Por meses

 

V&F Ingenieros, esponsoriza al equipo lorquino formado por Enrique Miñarro y Gonzalo Perán, que tomarán parte en la sexta edición de la expedición Panda Raid, una prueba de carácter deportivo-solidario, no competitivo, que consiste en viajar en coche de Madrid a Essaouria, en el sur de Marruecos, llevando material escolar para distribuirlo entre los colegios de esa región.
Participamos en ello por el espíritu de esta aventura, que trata de recuperar valores sencillos y poner de manifiesto que no hacen falta grandes producciones para llevar adelante una iniciativa que tiene, en este caso, un carácter muy humano.
El Raid se celebrará en Marzo de 2014 y participaremos más de 100 equipos, cada uno aportando 20 kg de material escolar. Los vehículos son exclusivamente Seat o Fiat Panda y su derivado Seat Marbella, para mantener los costes bajos y hacer posible el evento.
En la página oficial de la organización del raid, www.pandaraid.com, podrán encontrar información detallada.

EL EQUIPO TÉCNICO DE V&F INGENIEROS UNA VEZ MÁS APUESTA POR EL DEPORTE Y MÁS AÚN CON LA CAUSA SOLIDARIA DE ESTE RETO, EN EL CUAL NOS SENTIMOS TOTALMENTE IDENTIFICADOS. ÁNIMO CHICOS.