Por meses

  • Miércoles, Junio 24, 2015 - 18:18

    V&F Ingenieros junto con el arquitecto lorquino Pedro José García, hemos sido los adjudicatarios de la redacción de los proyectos y dirección de ejecución de la reconstrucción de la naves de almacenamiento de productos de droguería incendiadas. Se trata de unas instalaciones de 12.000 m2 situadas junto a la autovía A7 a la altura de Librilla (Murcia).

  • Miércoles, Junio 24, 2015 - 18:01

    Los días 22 y 23 de Junio nos desplazamos a la factoría de neumáticos que la multinacional BRIDGESTONE posee en Basauri (Bilbao), para la realización de trabajos de toma de datos en campo y levantamiento topográfico de la situación actual de la planta de producción, para la implantación de una estructura metálica que se pretende construir en la zona de producción. Una experiencia muy interesante. Os iremos informando del avanza del proyecto.

  • Miércoles, Junio 24, 2015 - 17:50

    Sigue firme nuestro compromiso con el deporte, especialmente el relacionado con el de las dos ruedas. Esta ocasión participando en la prueba de MTB II SABINA ALBAR, celebrada en la población de el Sabinar (Moratalla) el pasado 14 de Junio por el techo de la Región de Murcia. Buen ambiente y gran organización.

  • Miércoles, Junio 24, 2015 - 17:45

    El pasado jueves 18 de Junio tuvo lugar un encuentro empresarial en el Parador Nacional de Turismo de Lorca, encuentro organizado por BNI-START UP en su segundo aniversario invitando al presidente del Grupo Empresarial Fuerte Tomás Fuertes. Allí estuvimos con amigos, representantes políticos y empresarios de la comarca y alrededores.